Seville 2022

Los cooperativistas indios parten para España: Sanghani y Aditya en liza 

  18/06/2022 18:23


Varios cooperativistas de primer nivel de la India se han ido o se van a España, donde se está llevando a cabo la congregación mundial de cooperativas. La Asamblea General de la ACI se llevará a cabo el 20 de junio de 2022 en Sevilla, España, y será organizada por la Confederación Española de Cooperativas de Trabajo Asociado (COCETA).

Entre los colaboradores destacados que participan en la Asamblea General se encuentran el presidente de NCUI, Dileep Sanghani, el presidente de Kribhco, el presidente de ICA AP, el Dr. Chandra Pal Singh Yadav, presidente de Nafed, Bijendra Singh, vicepresidente de Nafed, Sunil Kumar Singh, funcionarios de NCUI, incluidos CE Sudhir Mahajan, Savitri Singh, director de IFFCO, Aditya Yadav, dos directores más, Jagdeep Singh Nakai y Mangi Lal Donga, director de marketing de IFFCO, Yogendra Kumar, Tarun Bhargava y otros se fueron a España.

La elección de la Junta de ICA está programada para el 19 de junio, en la que se decidirá el destino de Aditya Yadav. Los líderes indios, incluido el Dr. Chandra Pal Singh confía en sus victorias y afirma en una entrevista exclusiva que India tendrá la representación más alta en la ACI de esta Asamblea General.

Para leer la noticia completa de Topprofes haz click en el link.

Compartir

 

Seville 2022

Encuentro mundial de Cooperativas

image Este sitio web utiliza cookies. Puedes gestionar tus preferencias de cookies en el botón de configuración. Aceptar Configurar