Seville 2022

"El cooperativismo es imprescindible en Andalucía y los políticos tienen que entenderlo" 

  09/06/2022 08:14


El blog digital El Economista, y la periodista Marta Ramos entrevistan a Luis Miguel Jurado, presidente de COCETA, para saber qué retos tienen ahora mismo las cooperativas andaluzas, el perfil urbano de las cooperativas, la visibilidad y el valor que se da a estas.

image

El cooperativismo andaluz, con más de 1.400 entidades y una aportación al PIB del 10%, se ha convertido en un referente internacional, pero ¿cuáles son las fortalezas y debilidades de estas?.

Así mismo, el encuentro mundial que tiene como sede Sevilla y pone en el centro a las cooperativas andaluzas como referente mundial del cooperativismo, coincide con las elecciones que se celebrarán para elegir al presidente de la Junta de Andalucía, ¿qué iniciativas deberían tener en cuenta los partidos políticos respecto a las cooperativas en las campañas electorales? ¿Cuáles son las reclamaciones del sector para el nuevo gobierno?.

Para responder a todas estas preguntas haz click en el link: Entrevista el Economista Luis Miguel Jurado.

Compartir

 

Seville 2022

Encuentro mundial de Cooperativas

image Este sitio web utiliza cookies. Puedes gestionar tus preferencias de cookies en el botón de configuración. Aceptar Configurar