Seville 2022

Coceta, Confederación Española de Cooperativas de Trabajo Asociado, será anfitriona de la cita que se celebrará del 19 al 22 de junio Sevilla 

  09/06/2022 21:31


Sevilla será el punto de encuentro del cooperativismo internacional que, por primera vez, se reúne en España para celebrar un evento multitudinario, revisar el modelo de la empresa cooperativa y posicionarse ante los retos de futuro que plantea un mundo en crisis. Más de 600 personas procedentes de un centenar de países acudirán al Hotel Silken Al-Andalus Palace durante varios días, donde compartirán un programa repleto de actividades, talleres, encuentros, foros, y mesas de trabajo, bajo el lema Cooperativas: el momento es ahora.

De esta forma, la Confederación Española de Cooperativas de Trabajo Asociado -Coceta- ejerce como anfitriona y organizadora de una cita que está motivada por la celebración de la Asamblea Electoral de la Alianza Cooperativa Internacional -ACI-, que se celebrará el 20 de junio por la tarde.

Para conocer todos los detalles de la noticia publicada por el Diario de Sevilla, haz click en el link: Diario de Sevilla.

Compartir

 

Seville 2022

Encuentro mundial de Cooperativas

image Este sitio web utiliza cookies. Puedes gestionar tus preferencias de cookies en el botón de configuración. Aceptar Configurar